Nightlife México Awards, las votaciones para el talento mexicano.

separator

México.- El talento mexicano muy pocas veces se aplaude y se reconoce, muchas de las veces se valora lo internacional o lo ajeno a nuestro país, ya es tiempo de demostrar que México tiene mucho talento y que esta dispuesto a entregar lo mejor de si mismo.

Los Nightlife México Awards presentados por Dos Equis ® se disponen a ser la premiación destacada y dedicada a la Vida Nocturna de nuestro país y todo su entorno, una votación en donde el público será el encargado de seleccionar a los ganadores en las diferentes categorías con las que contará este evento.

Nuestro país cuenta con gran talento y creatividad en cada una de las escenas e industrias en tema de entretenimiento en México se aplauden los logros de lo internacional e inclusive influye mucho el mercado extranjero en nuestra sociedad, es por eso que Nightlife México | Entertainment, Media & Magazine queremos relucir el potencial de nuestra gente, nuestro talento y nuestra tierra con éste certamen, dentro de las categorías se involucran; productores, artistas, establecimientos, agencias, industrias, personas y el público en general.

Categorias8 copy

La misión de los Nightlife México Awards es entregar un reconocimiento a aquellas personas y spots que están innovando, cambiando el entorno social y mejorando el entretenimiento en las diferentes ciudades del país, estos cambios están siendo significativos para México ya que con las actividades que desarrollan cada uno hace que el país sea reconocido a nivel global y sobre todo aplaudido. México es un país increíble lleno de muchas maravillas un territorio potencialmente atractivo para el turismo internacional y nacional se ha estado re-descubriendo en los últimos años, la Vida Nocturna en México se ha innovado, ha mejorado y esta en su punto máximo para dar lo mejor de si misma todo gracias a la gente que tiene visión y quiere un cambio diferente para la sociedad mexicana.

Estás votaciones tendrán más de quince categorías donde se premiará a solo uno de diez nominados en los temas más sobresalientes, creativos e innovadores del país dentro del tema de Vida Nocturna donde se envuelve una infinidad de profesionales.

La selección del ganador dentro de los nominados será realizando un proceso de contabilidad, cada participante del público podrá votar por su mejor nominado dentro de nuestro sitio web únicamente registrando su correo, posteriormente no podrá volver a realizar su votación.

La gala de los Nightlife México Awards se plantea celebrarse cada año en el mes de Noviembre en la Ciudad de México, anteriormente a esto habrá un proceso de promoción de cinco meses donde se promoverá las votaciones por medio de cada uno de los nominados con contenido autorizado y oficial de Nightlife México ®, las votaciones se abrirán un mes después para que el público pueda votar por su favorito.

Los nominados de cada categoría serán seleccionados por el equipo de Nightlife México ® realizando una búsqueda minuciosa a nivel nacional, teniendo influencia en el historial de cada uno así como la actividad generada, se seleccionará a aquellos que se destaquen durante todo el país, el impacto social que han generado y el talento de cada uno de ellos.

Acerca de Dos Equis México:

Facebook: www.facebook.com/dosequismexico/

Sitio Web: www.dosequis.mx

Presskit15NMA